NUEVO INGRESO 2017-2018. VISTA MOVIL

 

 

 

 

 

BIENVENID@S

AL CICLO ESCOLAR 2017-2018

 

 

 

 

 

ADMISIONES A 1° GRADO

 

INFORMES

 

SI AÚN TIENES DUDAS

 

PUEDES COMUNICARTE CON NUESTRA RECEPCIONISTA A LOS TELÉFONOS (55) 52604440

 

 

DESCARGA


1. CIRCULAR DE ADMISIONES

 

2. SOLICITUD DE PRE INSCRIPCIONES

 

 

ENTREGA

 

EN LA RECEPCIÓN DE SECUNDARIA, DEBES ENTREGAR A LA SECRETARIA DE LOS SERVICIOS ESCOLARES LO SIGUIENTE:

 

1. SOLICITUD DE PRE INSCRIPCIONES CONTESTADA

2. BOLETA DE CALIFICACIONES HASTA EN BIMESTRE EN CURSO EN COPIA.

3. ACTA DE NACIMIENTO EN COPIA.

4. CARTA DE NO ADEUDO POR NINGÚN CONCEPTO (ÚNICAMENTE EGRESADOS DE COLEGIOS PARTICULARES).

5. CARTA DE BUENA CONDUCTA ÚNICAMENTE ALUMNOS PROVENIENTES DE OTRAS INSTITUCIONES.

UNA VEZ ENTREGADA ESTA DOCUMENTACIÓN RECIBIRÁS EL PASE PARA QUE EL ALUMNO PRESENTE SUS EXÁMENES DE ADMISIÓN CON EL DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO DE SECUNDARIA.

 

 

EXÁMENES

 

LOS PASES PARA PRESENTA LOS EXÁMENES DE ADMISIÓN SE ENTREGAN SEGÚN EL PROMEDIO DEL ALUMNO:

 


 PROMEDIO DE 8.5 O SUPERIOR 


 PROMEDIO MENOR A 8.5 

LOS ALUMNOS QUE TENGAN UN PROMEDIO DE 8.5 O SUPERIOR PRESENTARÁ ÚNICAMENTE EL EXAMEN PSICOMÉTRICO.

LOS ALUMNOS CON PROMEDIO MENOR A 8.5 DEBERÁN PRESENTAR EXAMEN ACADÉMICO Y PSICOMÉTRICO.

 

 

 

UNA VEZ PAGADO EL EXAMEN: EL DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO TE ASIGNARÁ LA FECHA Y EL HORARIO PARA QUE EL ALUMNO ASISTA A LAS APLICACIONES.

EL DÍA DE LA APLICACIÓN DEL EXAMEN CONFIRMA LA FECHA EN QUE PODRÁS RECOGER LOS RESULTADOS DE LOS EXÁMENES.

 

RESULTADO DE LOS EXÁMENES 

 

DE ACUERDO A LOS RESULTADOS DE LOS EXÁMENES, PRESENTADOS POR EL ALUMNO SE PODRÍA CITAR A LOS PADRES O TUTORES PARA ENTREVISTA.

 

EL DÍA QUE VENGAS A RECOGER LOS RESULTADOS DEL EXAMEN COMPRUEBA QUE RECIBES LO SIGUIENTE:

 

1. RESULTADOS DEL EXAMEN O CITA DE ENTREVISTA (SEGÚN EL DESEMPEÑO DEL ALUMNO EN LA EVALUACIÓN SOLICITADA)

2. LA FECHA Y EL HORARIO DE LA PRIMERA REUNIÓN PARA PADRES DE FAMILIA DE NUEVO INGRESO.

3. PASE DE INSCRIPCIÓN.

 

¡FELICIDADES¡ EL ALUMNO YA HA SIDO ADMITIDO EN LA SECUNDARIA COLEGIO SALESIANO CIVILIZACIÓN Y CULTURA.

 

 

 

 


INSCRIPCIÓN

 

 

SECUNDARIA “CIVILIZACIÓN Y CULTURA A.C.”

 

 

 

 

COSTOS DEL CICLO ESCOLAR 2017-2018

 

 

LAS COLEGIATURA NO PAGADAS EN EL MES CORRESPONDIENTE, SIN IMPORTAR EL DÍA DE PAGO NO TENDRÁN NINGÚN DESCUENTO EN LOS MESES SIGUIENTES, NI SE PUEDE CUBRIR EL MES EN CURSO SIN HABER PAGADO EL MES ANTERIOR. 

 

 

CONCEPTOS

COSTOS

INSCRIPCIÓN A PARTIR DEL MES DE MAYO HASTA EL MES JULIO.

$ 4, 410.00

INSCRIPCIÓN EN EL MES DE AGOSTO.

$ 4, 510.00

COLEGIATURA CON DESCUENTO POR PRONTO PAGO - EN LOS PRIMEROS 14 DÍAS DEL MES (SI EL DÍA 14 CAE EN FIN DE SEMANA O NO HÁBIL, NO SE RECORRE).

$ 3, 670.00

COLEGIATURA NORMAL A PARTIR DEL DÍA 15 EN ADELANTE DEL MES CORRESPONDIENTE.

$ 3, 770.00

CUOTA PADRES DE FAMILIA (SERÁ CUBIERTO EN EL MOMENTO DE INSCRIBIR AL ALUMNO -A)

$ 420.00

 

 

 

FECHA Y HORARIO DE INSCRIPCIÓN 

 

 

INSCRIPCIONES PARA TODOS LOS ALUMNOS:

 

·      17 y 18 de mayo de 7:30 a 11:00 horas.

·      21 y 22 de junio de 7:30 a 11:00 horas.

·      5 y 6 de julio a de 7:30 a 11:00 horas.

·      19, 20, 21 de julio de 8:30 a 12:00 horas sólo para quienes por algún motivo se les retuvo el pase de año.

 

EN ESTAS MISMAS FECHAS LOS ALUMNOS PRE-INSCRITOS DEBERÁN CUBRIR EL MONTO TOTAL DE LA INSCRIPCIÓN Y PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA. 

 

 

 

 

FORMATOS Y DOCUMENTACIÓN

 

EL COLEGIO REQUIERE DE LOS SIGUIENTES FORMATOS PARA PROCEDER CON LA INSCRIPCIÓN DEL ALUMNO.

 

 

INSTRUCCIONES:

·        TODOS LOS FORMATOS DEBEN SER FIRMADOS POR EL MISMO TUTOR.

·        LOS FORMATOS DEBEN SER LLENADOS DE MANERA ELECTRÓNICA, ES DECIR, EN COMPUTADORA O EN CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO QUE PERMITA EDITAR DOCUMENTOS EN WORD.

·        LA IMPRESIÓN DEBE SER A BLANCO Y NEGRO (ESCALA DE GRISES) EN HOJA BLANCA DE PAPEL BOND TAMAÑO CARTA.

·        LOS FORMATOS QUE CONSTAN DE DOS PÁGINAS DEBEN SER IMPRESOS EN UNA SOLA HOJA, OCUPANDO AMBOS LADOS DE LA HOJA.

·        EN CASO DE QUE NO EXISTA EL DATO QUE SE SOLICITA, DEBE ESCRIBIR EN LA CASILLA DE RESPUESTA LA FRASE: “ NO APLICA ”

 

 

EL DÍA DE LA INSCRIPCIÓN DEBE ENTREGAR ESTOS DOCUMENTOS EN EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO:

1. FICHA DE INSCRIPCIÓN CON DATOS ACTUALIZADOS

2. ACUERDO DE INSCRIPCIÓN FIRMADO

3. AVISO DE PRIVACIDAD FIRMADO

4. COMPROBANTE DE PAGO DE INSCRIPCIÓN EN ORIGINAL Y COPIA

5. RECIBO DE PAGO DE LA CUOTA DE PADRES DE FAMILIA EN COPIA: $420.°° PAGO EN EFECTIVO AL MOMENTO DE INSCRIBIR

6. CURP EN COPIA al 100%

8. R. F. C. EN COPIA SOLO SI REQUIERE FACTURA

ES UN REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR EL RFC CADA CICLO ESCOLAR, DE LO CONTRARIO SE FACTURARÁ A PÚBLICO EN GENERAL Y POR NINGÚN MOTIVO SE CANCELARÁN FACTURAS. SI EL PADRE DE FAMILIA PROPORCIONÓ COPIA DE RFC DEBERÁ VERIFICAR QUE SU FACTURA SEA CORRECTA (RFC, FORMA DE PAGO, MÉTODO DE PAGO, NOMBRE DEL ALUMNO, ETC…). DENTRO DE LOS OCHO DÍAS POSTERIORES A LA EMISIÓN DE LA FACTURA PODRÁ SOLICITAR LAS CORRECCIONES NECESARIAS, SI PASA DE ESTOS DÍAS NO SE HARÁN CANCELACIONES POR NINGÚN MOTIVO (AUNQUE SEA ERROR DE LA INSTITUCIÓN).

 

9. CARTA DE NO ADEUDO PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE VIENEN DE INSTITUCIONES PARTICULARES, INCLUYENDO LA NUESTRA. 

10. COMPROBANTE POR CUMPLIR LA ESCUELA DE PADRES. SÓLO EGRESADOS DE LA COLEGIO CIVILIZACIÓN (PRIMARIA).

 

DESCARGA CARPETA COMPLETA DE FORMATOS


* NO SE ACEPTARÁN FORMATOS IMPRESOS Y LLENADOS A MANO. CON EXCEPCIÓN DEL CERTIFICADO MÉDICO.

* NO SE ACEPTARÁN FORMATOS CON DATOS O FOTOGRAFÍAS FALTANTES.

* NO SE ACEPTARÁN FORMATOS FIRMADOS POR DIFERENTE TUTOR. 

* NO SE ACEPTARÁN FORMATOS IMPRESOS A COLOR.

* NO SE ACEPTARÁN FORMATOS QUE EN LA IMPRESIÓN OCUPEN MÁS DE DOS PÁGINAS.

 


 

REUNIÓN DE NUEVO INGRESO

 

ASISTE A LA REUNIÓN PARA PADRES DE FAMILIA DE NUEVO INGRESO DONDE SE TRATARÁN ASUNTOS IMPORTANTES PARA LA INCORPORACIÓN DE LOS ALUMNOS.


El 17 mayo

A las 17:00 horas

 


FAVOR DE ENTREGAR ESTOS DOCUMENTOS COMPLETOS Y ORGANIZADOS EN EL ORDEN EN QUE APARECEN EN ESTA CIRCULAR PARA SÍ PODER AGILIZAR EL TIEMPO DE LA ENTREGA


16 DE AGOSTO ENTREGA DE 09:00 A 10:00 horas


1. ACTA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA EN ORIGINAL Y 2 COPIAS (debe coincidir el número del acta original y las copias).

2. CERTIFICADO DE PRIMARIA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS POR AMBOS LADOS.

3. CURP EN COPIA AMPLIADO AL 200% (revisar que salga completo).

4. CERTIFICADO MÉDICO SÓLO SE ACEPTA ESTE FORMATO (impreso en una sola hoja por ambos lados)

 

5. FICHA DE DATOS DEL ALUMNO COMPLETA (debidamente contestada no dejar datos en blanco,impresa en una sola hoja por ambos lados) EN ORIGINAL Y DOS COPIAS.


6. CARTA COMPROMISO (firmado por padres,tutores y alumnos)


7. COPIA DEL COMPROBANTE DE PAGO DE INSCRIPCIÓN 


LES PEDIMOS TRAER LOS DOCUMENTOS COMPLETOS YA QUE NO SERÁ POSIBLE RECIBIRLOS SI FALTA ALGUNO DE ELLOS.

 
 

 

 

 

Última modificación: viernes, 19 de mayo de 2017, 15:53